Este lunes, en la Escuela N° 742 se llevó adelante un encuentro de handball en las categorías Minis e Infantiles. Los niños y niñas jugaron varios partidos y finalizaron con un compartir.
La actividad concentró a las divisiones Mini e Infantiles de los diferentes clubes y escuelas municipales de Comodoro. Del mismo fueron parte la Escuela Municipal de Kilómetro 5, Petroquímica, Próspero Palazzo, sumándose dos equipos del Sindicato de Petroleros.
Fue un nuevo encuentro de handball que estuvo organizado por la Escuela Municipal de Kilómetro 5 y contó con la colaboración del Ente Comodoro Deportes.
Los niños y niñas disfrutaron de varios partidos que completaron el último encuentro de la temporada, enmarcado dentro del calendario anual del balonmano infantil.
Al final de la jornada se realizó una entrega de diplomas, stickers del encuentro y premios para los más pequeños de la disciplina, cerrando con un compartir entre los asistentes.
Tamara Astudillo, profe a cargo de la Escuela Municipal Kilómetro 5, indicó que la idea fue realizar un mini torneo como cierre de la temporada “con varios equipos que se sumaron a participar. Son los más chiquitos que si bien tienen torneíto durante el año quisimos darles un cierre y al finalizar con un compartir, todos juntos. La idea es que compartan jugando y esto le da sentido a que quieran seguir creciendo con este deporte” expresó.
Valeria Schuler, presidenta del Club Petroquímica, y a cargo de las categorías menores del club de Kilómetro 8, por su parte comentó que “es lindo que ellos (jugadores) se junten, que se conozcan, que sepan de que club son y cuando se encuentran acá es muy divertido. Vienen a pasar la tarde, a pesar de no tener mucho rodaje de competencia, al no contar con muchas canchas, entonces los profes buscamos la manera de que vengan a compartir y disfruten de este deporte”.