El senador nacional Marcelo Guinle y el diputado Juan Mario Pais ratificaron este miércoles el “respaldo y acompañamiento de los legisladores nacionales del Frente para la Victoria a las gestiones del gobernador electo Martín Buzzi y de los intendentes de toda la provincia”.
“Creemos que es necesario escuchar el mensaje de las urnas y el mensaje de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner del pasado domingo cuando expresó la necesidad de no ser pequeñitos en la victoria”, remarcaron los legisladores nacionales en referencia a las palabras de la mandataria en su discurso en el Hotel Intercontinental: “Lo peor que le puede pasar a la gente es ser pequeñitos, no seamos pequeñitos, seamos grandes. En la victoria siempre hay que ser más grande aún, más generoso, más comprensivo y más agradecido”, fue el mensaje de Cristina en esa oportunidad.
“Hay que tratar con mucho respeto el voto de la gente, cultivarlo, cuidarlo y gobernar de la mejor manera para que uno pueda ser merecedor de la responsabilidad delegada. Es evidente que los fracasos en los gobiernos redundan en perjuicios para sus Pueblos y no podemos permitirnos fracasos. Vamos a apuntalar, desde nuestro papel como defensores de los intereses de los chubutenses en el Congreso Nacional, a las distintas autoridades electas para que hagan la mejor gestión posible”, puntualizaron.
“Los legisladores, concejales y demás hombres y mujeres de nuestro sector político vamos a seguir trabajando para reafirmar el camino de recuperación y crecimiento iniciado el 25 de mayo de 2003 con la llegada de Néstor Kirchner a la Presidencia de la Nación, continuado y profundizado a partir de 2007, de la mano de Cristina”, remarcaron.
“Es nuestra obligación trabajar pensando en lo mejor para la provincia y el país, dejando de lado enfrentamientos estériles y apuntalando la senda del trabajo mancomunado Nación-Provincia-Municipios”, afirmaron.