La derrota del Inter Miami ante Cincinnati de este sábado lo dejó sin chances de poder clasificar a los playoffs de la MLS. El clima en el DRV PNK Stadium no era positivo entre los hinchas. En primer lugar por la caída, pero al mismo tiempo, otro dato no menor, es que les queda solo un partido oficial para ver a Lionel Messi en cancha. Por eso, un pequeño fanático se metió en la cancha para llevarse un recuerdo y Yassine Cheuko tuvo que entrar en acción.
El guardaespaldas de Leo lo estaba siguiendo muy de cerca cuando fue a saludar a la tribuna del equipo de la Florida y rápidamente tuvo que intervenir en una situación potencialmente riesgosa: un niño se metió en la cancha y Cheuko lo interceptó.
Sin embargo, al darse cuenta que era solamente un nene tuvo un gran gesto y lo dejó acercarse a Messi para sacarse una foto. Tras la selfie, el niño fue por todo y le pidió una firma en la camiseta, a la que Leo accedió sin problemas.
Luego de esta tierna escena, el guardaespaldas siguió con su trabajo y se llevó de vuelta a la tribuna al nene que había cumplido su objetivo. La postura del exmarine dio a entender que estaba contento por haberlo permitido y le dio una palmadita en los hombros.
Este video se viralizó en las redes sociales y todos destacaron la actitud de Yassine Cheuko, quien está siempre atento a la seguridad de Lionel Messi, pero entendió completamente el contexto.