“El grado de soberbia de Meza Evans es lo que impide poder hacer cualquier Frente”

09/01/2018

“El grado de soberbia de Meza Evans es lo que impide poder hacer cualquier Frente”

El presidente del bloque Chubut Somos Todos, Jerónimo García, marcó severas contradicciones del legislador provincial del FpV que interpuso un recurso de nulidad a las elecciones desdobladas. “Blas Meza Evans tiene una propuesta política y si no estás de acuerdo con lo que plantea, sos un necio. Ese grado de soberbia es lo que evita poder hacer un frente”, afirmó.

En este sentido, le recordó a Meza Evans que el PJ “salió tercero en la última elección”, por lo que le recomendó “más prudencia” a la hora de declarar.

García aseveró que Mutio y Meza Evans “despreciaron toda la vida a Arcioni”, por eso remarcó que “no se entiende este planteo”.

En el mismo orden, reflejó que el diputado del FpV “se cansó de decir que Arcioni no era peronista”, y en este contexto formuló que “siempre hemos intentando hacer un frente con ellos y justamente fueron ellos los que descalificaron permanentemente al gobernador”.

En torno al pedido de nulidad que presentó Meza Evans en la Justicia, García vaticinó que el Tribunal Electoral Provincial “rechazará” el pedido y destacó que el proceso electoral está en plena vigencia –según publica Diario El Chubut-.

Atribuyó que esta medida está sujeta “a la indefinición” dentro del Partido Justicialista y a la “permanente fuga y migración de dirigentes a otros espacios políticos”, principalmente al Frente Chubut Federal que encabeza Arcioni y el intendente Ricardo Sastre.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Arcioni#Frente#García#Meza Evans