“El gobierno sigue violando leyes laborales al no pagar el aguinaldo”

30/12/2019

“El gobierno sigue violando leyes laborales al no pagar el aguinaldo”

“El estado provincial está incumpliendo, donde se deba una cláusula gatillo no se inician las clases. Si uno va a recordar la gestión de Mariano Arcioni es por incumplir todo lo que dice”, sostuvo esta mañana Santiago Goodman, referente del gremio docente en el provincia.

Esta tarde desde la Regional Sur de ATECh, manifestó el profundo descontento con el gobierno provincial por el incumplimiento del pago del medio aguinaldo. El depósito del mismo se había acordado para el día 18 de diciembre, además del pago de la deuda por la cláusula gatillo.

“Es una estafa y una mentira más del gobierno” sentencia el comunicado de la Regional Sur, y aclaa que el plazo legal venció el 18 de diciembre, y remarca que “aun no hay anuncios oficiales”.

Goodman recordó que “es obvio que desde la Mesa de Unidad Sindical algo vamos a hacer. Conversaremos con todos los sectores para determinar medidas que podrían llevarse a cabo el día jueves”.

Aun quedan por determinar las medidas de fuerza que se tomarán por parte de los empleados estatales, quienes esperaban que en el día de hoy se acredite el SAC, y que en conjunto con los demás gremios afectados comunicarán la forma de reclamar lo adeudado.

Compartí