El sector conocido como «Rocas Coloradas» fue afectado por diversas lluvias y se encontraba con sectores intransitables.
La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Cynthia Gelvez, realiza varios trabajos sobre la ruta provincial Nº 1 en el tramo Rocas Coloradas.
Las tareas se realizan con personal y maquinaria propia que se trasladó hasta el sector para posibilitar el reacondicionamiento de las áreas más afectadas. Las diversas lluvias socavaron la ruta y excedieron la capacidad de las alcantarillas existentes, es por eso que se tiene que hacer un trabajo complejo de enripiado y renovación de la calzada.
Puntualmente, la topadora seguirá trabajando hasta el martes aproximadamente y luego se trasladarán camiones para poder realizar enripiado y una motoniveladora para realizar tareas durante toda la semana.
Se trata de un sector con atractivos naturales tanto por la diversidad de vegetación como por su fauna costera. Además, se encuentra en cercanías de un bosque petrificado y a la vera del mar brindando postales de un atractivo turístico único.