El secretario adjunto de ATE, Gerardo Coronado, se refirió a las medidas de fuerza que realizan desde el sector por el atraso en el pago de los salarios. “El Gobierno Provincial no quiere que se sepa lo que está pasando. La retención de servicios en nuestro sector ya está declarada por el atraso en el pago en tiempo y forma de nuestros sueldos. La gestión de Arcioni está administrando mal el dinero”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “se nos está acusando por entorpecimiento de la vía publica en una manifestación pacífica que realizamos en Km 3”.
“En el lugar permanecimos por muy poco tiempo por lo que consideramos que no hubo perjuicio ni delito. Por ahora nos acogemos al derecho de no declarar”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “esto es una forma de callarnos, de criminalizar nuestra protesta para que no se sepa lo que está pasando: el atraso en el pago de nuestros salarios y del aguinaldo”.
“La retención de servicios en nuestro sector ya está declarada por el atraso en el pago en tiempo y forma de nuestros sueldos”, indicó.
Finalmente, Coronado concluyó que “el Gobierno de Arcioni está administrando mal el dinero”.