“El Gobierno Provincial no es prolijo ni transparente, esa es la gran diferencia entre nosotros”

25/02/2019

“El Gobierno Provincial no es prolijo ni transparente, esa es la gran diferencia entre nosotros”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió al cruce que tuvo con el gobernador Mariano Arcioni el día sábado en los actos oficiales por el 118° Aniversario de la ciudad. “Yo no rompo relaciones con Provincia. Me encantaría hacer un debate público y una recorrida de obras”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “yo le diría al gobernador Mariano Arcioni que lo primero que tiene que hacer es interiorizarse con lo que pasa con la Ley de Hidrocarburos. Le soplan y le soplan mal, él ni estaba enterado de lo que hicimos para sacar esa Ley, porque estaba ocupado haciendo plata en la Escribanía”.

“El Gobierno Provincial no es prolijo ni transparente, esa es la gran diferencia entre nosotros. Yo no rompo relaciones con Provincia. Me encantaría hacer un debate público y una recorrida de obras”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Yo no confronto con Provincia. No tengo diferencias personales, tengo diferencias institucionales. Yo no estoy defendiendo mi quinta”, indicó.

Asimismo, aclaró que “a veces pareciera que pelear está mal, y no es así, está buena la confrontación. Para mi estuvo buena la diferencia que se hizo en el acto por el 118 Aniversario de la ciudad porque es el único momento que nos podemos cruzar con el gobernador Arcioni”.

“Ojalá el gobernador nos cite a todos los Municipios para saber qué tipo de Provincia queremos”, añadió.

En este marco, destacó que “pusieron un jefe de asesores, un cargo nunca visto en este país, que sale a ningunearnos y a tratarnos de extorsionadores por reclamar lo que nos corresponde”.

Finalmente, Linares concluyó que “yo lo único que pido es que no nos mientan. A mí la política no me separa de la gente. Yo no hago política con las amistades”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Arcioni#Linares#obras#Provincia