“El gobierno no está a la altura de las circunstancias y nadie cede para que a la provincia le vaya bien”

01/07/2020

“El gobierno no está a la altura de las circunstancias y nadie cede para que a la provincia le vaya bien”

Viviana Navarro, concejal de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, en dialogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3, se refirió a la situación provincial actual.

“Es lamentable la situación que atraviesa la provincia,  y la verdad que hoy, en lugar de tener un movimiento justicialista organizado, siendo la tercer pata que sostenga esta provincia,  tenemos un partido que está desordenado, que no termina de elegir sus autoridades, con  mandatos extendidos y con esto  que todavía no se resuelve, de los compañeros  que si se van, que no se van y que le llegó el perdón a uno solo”, expresó la concejal.

Agregó a este tema “mientras tanto  siguen pasando cosas en la provincia, le siguen pasando cosas  a la gente”.

Respecto a sus tweets que escribió en su cuenta oficial respecto a Torres Otarola  dijo “es una pena lo que está pasando en la provincia, porque con toda esta situación  que  están pasando los comerciantes por esta pandemia, ver este espectáculo que está pasando de que me voy, de que no me voy, de que si no se va ella me voy yo, es triste, es una pena que  esté pasando todo esto”.

Asimismo agregó “el poder político no está a la altura de las circunstancias, estamos atravesando una situación de pandemia,  estamos con un montón de situaciones que están atravesando los privados, no están cobrando pasivos ni activos,  no tenemos garantizadas la salud, seguridad, educación y justicia”.

“Estamos mirando una película y es una pena, porque se desperdicia tiempo para ver quien está mejor  o quien está peor, o quien se  queda o quien se va, la energía se debería  estar gastando  para ver cómo se normaliza la vida de la gente”, manifestó Navarro.

“Esta provincia parece que no tiene destino así como estamos, sinceramente es triste porque tenes a los privados que cierran  sus puertas, a los jubilados que no cobran, los docentes  y todo el mundo están esperando ver cuando cobraran sus sueldos”.

Se refirió también a lo que sucede en la Legislatura con respecto a las sesiones “APEL sigue manejando y sigue  secuestrando el poder legislativo, como lo hizo siempre, eso me molesta, me da pena y me enoja”.

“Nadie cede para que a esta provincia le vaya bien”, agregó la concejal.

Por ultimo dijo “no están a la altura de las circunstancias de todo lo que está pasando, y en el medio de este cambalache esta la gente y después cuando  todos hacemos campaña decimos lo que lo que nos importa es la gente, es mentira, solo importa quién  se queda, quien se va, quien  cobra y quien no cobra y hay un festival de nombramientos”.

Compartí