El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a las gestiones que se realizaron en Capital Federal a fin de lograr financiamiento para obras pluviales y de infraestructura. “Nosotros –desde el día que asumimos- estamos desarrollando un plan de obra con inversión propia para poder concretar el ensanchamiento de la Avenida Roca y con financiamiento nacional llevamos adelante la obra del reservorio 4 en la zona de Malvinas Argentinas”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “para mí el encuentro con otros Intendentes en Buenos Aires con funcionarios nacionales fue altamente positivo”.
“Tenemos un Gobierno Nacional con mirada federal. Hoy está la posibilidad –que pocas veces tuvimos- de poder golpear las puertas de cualquier Ministerio y que nos atienda el responsable de la cartera, que es quién toma las decisiones de las cuestiones que uno va a solicitar”, dijo.
Asimismo, aclaró que “asistimos cerca de 15 Intendentes de distintos puntos de la Provincia en donde cada uno gestiono las obras que necesita para su ciudad. El Gobierno Nacional hoy le está dando a Comodoro una cantidad de obras que pocas veces se vio en la historia”.
“Nosotros –desde el día que asumimos- estamos desarrollando un plan de obra con inversión propia para poder concretar el ensanchamiento de la Avenida Roca y con financiamiento nacional llevamos adelante la obra del reservorio 4 en la zona de Malvinas Argentinas”, indicó.
Finalmente, Luque concluyó “yo no tengo cruces, solo trato de hablar con honestidad y sinceridad. Siempre trataré de hacer siempre todo lo posible para que a Comodoro le vaya bien más allá del Partido político que ocupe”.