“Todos los que fueron ayer a la marcha no deben usar el celular, cargar combustible ni viajar en avión”

20/11/2020

“Todos los que fueron ayer a la marcha no deben usar el celular, cargar combustible ni viajar en avión”

La concejal de Comodoro Rivadavia, Viviana Navarro, se refirió a las discusiones que se están generando actualmente por la posibilidad de que se instale la actividad minera en Chubut.

En dialogo con El Comodorense Radio, la concejal primero hizo mención a lo que fue la mancha anti minería “Todos los que fueron ayer a la marcha no deben usar celular, cargar combustible ni viajar en avión”, esbozó Navarro, y agregó “Cual es la diferencia, el petróleo no es un mineral? nosotros no tuvimos esa oportunidad de elegir, de un plebiscito”.

Asimismo dijo “Podes estar de acuerdo o no con algo pero eso no te da chances de romper el auto de alguien o prender fuego la Casa de Gobierno, a nosotros nos han enviado fotos de nuestros hijos sacrificados, hay que buscarle racionalidad con esta cuestión, pero, se puede hablar con gente así?”.

En cuanto a la postura del gobernador sobre la posibilidad de que se instale la actividad minera la concejal expresó “El gobierno esta tomando la decisión que debería haber tomado hace mucho tiempo y lo esta haciendo ahora, lo debe hacer quien conduce los destinos de la provincia, y es quien ordena”.

“No me parece que este mal, estamos discutiendo si podemos debatir y me parece que se resuelve de otra manera, diciéndole a la gente que hay personas del interior de la provincia que esta esperando desarrollo, o es que a ellos no se los puede consultar porque están lejos?”, concluyó la concejal Navarro.

Compartí