El Gobierno confirmó que el miércoles deposita la primera parte de sueldos

09/09/2019

El Gobierno confirmó que el miércoles deposita la primera parte de sueldos

El Ministro Coordinador Federico Massoni indicó que ese día se transferirán los fondos para abonar hasta $ 30 mil a todos los agentes activos y jubilados de la provincia.

Massoni afirmó esta mañana que “para despejar dudas de alguno que parece quieren sembrar algún tipo de inestabilidad, está asegurado el pago de la primera cuota el miércoles, para activos y pasivos, todos van a cobrar hasta $30 mil pesos”.

“El depósito se hace el miércoles, nosotros siempre hablamos de cuando se deposita, por un tema de operación bancaria se va a acreditar a partir de la cero hora del día siguiente” indicó el funcionario provincial.

En cuanto a la continuidad del cronograma de pago aseguró que se está “esperando el resultado de las gestiones del ministro de economía junto al gobernador en Buenos Aires” y afirmó que desde la administración provincial se trabaja para poder determinar un organigrama de pagos más allá de este mes y “tener certezas plena de cuando se podrán ir pagando las cuotas tanto a activos como pasivos”.

Compartí