El Gobierno apuntó contra la oposición que criticó la Ley Ómnibus: “Hubo dirigentes que no se tomaron el trabajo ni siquiera de leer la ley”

Manuel Adorni destacó la importancia de que los legisladores sesionen “en horarios razonables” y apuntó contra los miembros de la oposición que criticaron duramente al Gobierno en el debate de la “Ley Ómnibus”.

jueves 01/02/2024 - 13:46
Compartí esta noticia

El vocero presidencial Manuel Adorni habló en la conferencia de prensa que realiza a diario e hizo referencia a los discursos de los legisladores de la oposición en el tratamiento de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, conocida popularmente como “Ley Ómnibus”. Informó Radio Mitre.

Hemos visto de todo, discursos razonables, con sentido común y en pos de este entendimiento que deseamos que haya de la situación en la que está la Argentina y hacia dónde queremos ir”, aseguró el vocero Manuel Adorni antes de destacar que “hubo dirigentes que no se tomaron el trabajo ni siquiera de leer la ley ni de intentar aportar alguna alternativa superadora y hasta han llegado tarde a la sesión”.

Según Adorni, algunos de los legisladores presentaron “análisis absolutamente insólitos, cuestionando algún bono a largo plazo y hasta incitando a la violencia”.

“La gran mayoría de los argentinos queremos trabajar, queremos estudiar, queremos vivir tranquilos y con una Argentina mejor”, aseguró.

El portavoz del Gobierno Manuel Adorni destacó el cuarto intermedio en el marco del debate de la Ley Ómnibus

“Estamos intentando en las sesiones se den en el marco de un horario donde la gente las pueda ver. Esto de tener sesiones que duraban toda la noche y donde la gente se iba perdiendo qué era lo que verdaderamente pasaba. Que la Cámara de Diputados haya logrado sesionar en un horario tedioso pero más razonable, nos da un gran gusto”, expresó Adorni.

“En un evento tan importante, especialmente con esta ley, que la gente pueda seguirlo y ver qué va pasando en el minuto a minuto, termina con alguna falta de transparencia que uno podía entender cuando se discutían en la madrugada, cuestiones que después uno se levantaba y ya estaban cocinadas”, concluyó el vocero presidencial.

Compartí esta noticia