El Gobernador aseguró que “no se puede pasar un verano más con cortes de agua en Comodoro”

10/01/2022

El Gobernador aseguró que “no se puede pasar un verano más con cortes de agua en Comodoro”

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a la problemática de agua en Comodoro Rivadavia durante la temporada estival. “La repotenciación del Acueducto es una obra que tenemos que destrabar en el Gobierno Nacional. Se están llevando adelante todas las gestiones necesarias. Nuestra prioridad es poder darle soluciones a la gente”, manifestó.

En este sentido, señaló que “necesitábamos una oxigenación en el Gabinete. Lo cierto es que este año hay mucho por hacer para poder cumplir las metas”

“Hay que entender que cuando uno tiene una responsabilidad pública se debe a la gente”, dijo.

Asimismo, aclaró que “nos queda mucho por recorrer. Cada uno dentro del Gabinete debe entender cuál es su rol y trabajar por y para la gente”.

“La verdad es que yo estoy contento de comenzar un 2022 como lo estamos haciendo”, indicó.

Al ser consultado sobre los constantes cortes de agua en Comodoro Rivadavia,  el mandatario provincial fue tajante: “Estamos preocupados por la falta de agua. La repotenciación del Acueducto es una obra que tenemos que destrabar en el Gobierno Nacional”.

“Se están llevando adelante todas las gestiones necesarias para destrabar esta obra porque no se puede pasar un verano más con cortes de agua”, manifestó.

Finalmente, Arcioni concluyó que “la prioridad de la gente es tener agua y la de nosotros poder darle soluciones a los problemas”.

Compartí