En las escalinatas de la Legislatura, el mandatario agradeció el espaldarazo de los gremios petroleros.
El gobernador Mariano Arcioni se acercó a las escalinatas de la Legislatura del Chubut para brindar un saludo especial a la comitiva de trabajadores petroleros que se acercó a darle apoyo en el discurso apertura del 47º período de sesiones legislativas.
«Así como en épocas difíciles de falta de inversión fuimos y discutimos, estamos trabajando codo a codo para defender la actividad petrolera», señaló el gobernador. «Las medidas que tuvimos que tomar fueron cuidar esos puestos de trabajo y potenciarlos».
«No tengo más que palabras de agradecimiento por el apoyo en los momentos difíciles», manifestó el gobernador Arcioni al dirigirse a los representantes del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut y al Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral.
El gobernador de la provincia se refirió a los dirigentes, empresarios y trabajadores del petróleo como personas a las que “necesita más que nada el sector, pero también las necesita Comodoro”. En este contexto, Arcioni agregó que están «trabajando para que las inversiones lleguen al sector petrolero y de allí a la Provincia».
En esa línea, el Gobernador afirmó que “me siento orgulloso de todo el equipo de Gobierno y de todos los que nos acompañan”, y expresó que “así como en épocas difíciles de falta de inversión fuimos y discutimos, estamos trabajando codo a codo para defender la actividad petrolera“.