En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, explicó la decisión de ir por fuera de Juntos por el Cambio: “Hubo muchas desinteligencias que para nosotros no apuntaban el quehacer común para armar una alianza. Y ante la desinformación que hubo y además, haberme trasladado a un lugar de cuerpo y alma donde no estuve, todo eso realmente nos cayó muy mal”.».
En este sentido, reafirmó: “No hubo información, no hubo invitación concretamente. Yo soy el presidente del partido, porque además yo los había llamado el domingo, pero siempre hablando sobre la conformación de un acta, todos los acuerdos que van ahí dentro de una alianza, como tiene que ser”.
“Pero bueno, en definitiva después lo que resulta es más un acto del PRO que un acto de conformación de alianzas”, apuntó.
En los próximos días se presentaría la fórmula provincial
Si bien aún no hay candidatos confirmados, sostuvo que por la gobernación “yo estoy dentro de los que podrían ser. Esto le he dicho, si tengo que enfrentar esta representación lo voy a hacer con mucho gusto, ya lo hice dos veces, no tengo inconvenientes. Pero por ahora estamos viendo como podemos conformarla mejor. La semana que viene ya estaríamos informando sobre el particular”.
En relación a nuestra ciudad, detalló que “tenemos mucha gente trabajando en Comodoro, tenemos muchos afiliados. Seguramente será una lista que conformemos con candidatos y hasta con extrapartidarios, lo mismo pasará en Esquel, en Madryn. Tenemos que llevar una lista que represente a la sociedad”, concluyó.