El cantante se llevó varios reconocimientos y cerró su noche con el máximo premio.
Valentín Oliva tiene 24 años y su nombre artístico es Wos. Interpreta canciones de género urbano, comenzó rimando en las plazas y se convirtió en un exponente del Freestyle y el rap argentino.
Esta noche en la gala de los Premios Gardel que reconocen a lo mejor de la música argentina, el joven cantante se alzó con los galardones de Mejor Álbum de Rock Alternativo, Mejor Canción de Rock y Mejor colaboración de Música Urbana junto a Nicky Nicole.
El broche de oro fue justamente el máximo galardón que se entrega en la noche de gala a la que asisten todo tipo de artistas: el Gardel de Oro.
Es por su álbum Oscuro Éxtasis que es un éxito en las plataformas digitales siendo uno de los más escuchados del año.
Muy emocionado por el momento, el rapero dijo unas palabras al recibir el premio. “Qué locura, muchas gracias. Tengo más que nada agradecimiento porque esto es un delirio. Gracias por el reconocimiento. Gracias a mis amigos y a mi familia, a mi productor, con quien hemos hecho mano a mano este disco”, comenzó diciendo.
“Una de las cosas más lindas que me dio la música es poder hacer esto con gente que quiero un montón, es una locura estar recibiendo esto en un lugar multitudinario cuando el disco nació en un momento más raro de pandemia, con la incertidumbre. Pero la música en ese momento fue la luz, confiemos en lo que hacemos, confiemos en la música, no nos distraigamos con espejitos de colores. Aguante con lo que está pasando con la música argentina”, dijo Wos al finalizar su discurso.