Con las renovaciones firmadas de Franco Armani, David Martínez y Pablo Solari en lo que va del años, River únicamente tiene pendiente resolver dos contratos que finalizan en 2024: Gonzalo Martínez y Manuel Lanzini, este último con la intención de seguir al encontrar su plenitud física.
El caso de Lanzini en el Millonario tiene una particularidad. Si bien se informó que firmó hasta junio de este año cuando llegó a mediados del 2023 libre desde West Ham de Inglaterra, la realidad es que su contrato está rubricado hasta diciembre, de este 2024, con opción a rescindir en junio. Por lo que no es necesario que le ponga el gancho a un nuevo vínculo para que continúe.
El oriundo de Ituzaingó se quiere quedar en River al menos hasta diciembre, a no ser que el entrenador Martín Demichelis le haga saber que arranca de atrás. Lo cierto es que el DT lo hizo sumar, hasta el momento, 125 minutos en cinco partidos luego de que haya sufrido lesiones a principio de año.
Ya al 100 por ciento desde lo físico, el 10 de River quiere sumar todos los minutos posibles para ser opción. No piensa en irse del club hasta el momento.
Lo que es real, es que él esperaba jugar mucho más, pero Micho tiene en consideración que -en medio de la incertidumbre con su futuro- tardó dos meses para recuperarse de un desgarro, fue padre, se resintió de la molestia y espera que de apoco se vuelva cada vez más importante, según detalló TyC Sports.