Este miércoles se enfrentaron Huracan y la CAI por el postergado de la 13ra fecha del torneo Final A, en lo que fue triunfo contundente para el “Azurro” por 6 a 1. Además del resultado abultado, el foco se lo llevaron los Jara: Matías y Agustín, padre e hijo, se enfrentaron en cancha por primera vez.
La sorpresa de la jornada futbolística en Comodoro la dio la CAI al vencer por 6 a 1 al escolta Huracán y dejarlo sin chances en el campeonato, sirviéndoselo así en bandeja a Newbery, que esta tarde celebra el logro obtenido en su cancha.
En dicho encuentro se dio una particularidad pocas veces vista, de esas anécdotas que suele dar el hermoso deporte que reúne tantos fanáticos. Matías y Agustín Jara, padre e hijo, se vieron las caras en el Armando Ávila, donde el alumno superó al maestro, ya que Agustín se alzó con un gol y una asistencia para darle forma al triunfo del Azurro frente al Globo, donde juega su padre.
Matías Jara tiene 32 años y es un delantero con extensa trayectoria en el futbol argentino, con paso por clubes como Chacarita, Central Córdoba, Godoy Cruz –club con el cual le anotó nada más y nada menos que a Boca, en la Bombonera- y una última experiencia justamente en la CAI, de donde surgió y donde su hijo Agustín, de 15 años, se desempeña en la actualidad.
Rivales durante 90 minutos pero compañeros toda la vida, ambos vivieron una tarde que quedará en su memoria y la de sus familiares, y será una gran anécdota en los asados donde Agustín podrá refregar su actuación y la victoria de su equipo mientras Matías devolverá la broma pero, como lo menciona en redes, siempre estará orgulloso de su hijo.