El funcionario usurpador tenía la casa llena de donaciones del temporal

26/10/2020

El funcionario usurpador tenía la casa llena de donaciones del temporal

Al no tener contrato, quien usurpó el domicilio ubicado en el barrio Palazzo se colgó de los servicios de gas y luz al menos dos veces, según lo constatado por Camuzzi Gas del Sur y la Cooperativa en informes que llegaron al dueño de la casa. Además, en su segunda visita a la vivienda luego de su viaje por cuestiones de salud a Córdoba resaltó que se encontró “con una montaña de bolsas negras. Él dijo que le habían regalado cobijas, acolchados, colchones nuevos”.

Hugo, el dueño de la vivienda usurpada por un funcionario municipal en Palazzo, volvió a hablar sobre la situación que lo tiene a maltraer hace ya tres años.

En esa ocasión, reveló a El Comodorense Radio que en su domicilio cuenta también con un departamento, el cual estaba en alquiler y mientras permanecía en su hogar el inquilino “venía pagando perfectamente, nunca tuve ningún problema con nadie que estuviera alquilando”.

Sin embargo “desde que esta persona se instaló en mi propiedad empezaron los problemas de pago. En su momento dijo que él se iba a hacer cargo y no fue así. Puede estar tranquilamente subalquilando el departamento”, describió.

“No supe nada más ni de la casa ni del departamento”, lamenta Hugo, propietario de la vivienda usurpada.

“Hasta ahora no he tenido más noticias, no supe nada más ni de la casa ni del departamento”, dijo el propietario de la vivienda, que sigue luchando por recuperar lo que le pertenece.

AL NO HABER CONTRATO, SE COLGÓ DE LOS SERVICIOS

Para tener los servicios como el gas y la luz, debe haber documentación que certifique la legalidad de la permanencia de una persona en una vivienda o sector. Ante la ausencia de un contrato, esto no fue posible para quien ahora habita el domicilio en Palazzo.

“Tengo los informes de deuda de Camuzzi y de la Cooperativa, donde figura que en un par de veces lo engancharon colgado, tanto del gas como de la luz”

Por esta razón, Hugo se pregunta con qué se va a encontrar cuando le devuelvan su casa. “Eso tiene deudas, tengo los informes de deuda tanto de Camuzzi como de la Cooperativa, y en los informes figura como que en un par de veces lo engancharon colgado, tanto del gas como de la luz en mi vivienda que él ocupó”, expuso.

BOLSAS NEGRAS Y COLCHONES EN EL AÑO DEL TEMPORAL

Cuando vine en 2017 me encontré con una montaña de bolsas negras. Según él le habían regalado cobijas, acolchados, colchones nuevos. Yo vi una montaña de bolsas negras y colchones nuevos por todos lados, y me parece que la cosa no quedó ahí, como que había más”, describió Hugo sobre la primera imagen que se llevó de su casa durante su segunda vuelta desde Córdoba a la ciudad.

Aquella vez “me recibieron re mal” dijo el damnificado, y puede respaldar sus dichos en que “yo dormí arriba de uno de los colchones nuevos”.

En su momento no me interesó, pero ahora estoy viendo que no eran cosas de él”, indica, y reitera que “según sus dichos eran cosas que le habían regalado de las cosas del diluvio, cosas que juntaron y le regalaron. Mucha atención no le presté a las bolsas, me enteré porque me dijo lo que había adentro”.

Compartí