El frío habría causado la muerte de un hombre en un banco del Hospital Regional

15/07/2020

El frío habría causado la muerte de un hombre en un banco del Hospital Regional

La víctima se había atendido en horas de la tarde en el nosocomio por un golpe. Luego se habría quedado en un banco, donde finalmente fue encontrado sin vida. Se trata de Guillermo Ojeda de 45 años de edad, indicaron desde la seccional primera de Policía.

Esta mañana el subcomisario Ricardo Esposito, segundo jefe de la seccional primera de Policía se refirió a la aparición de un cuerpo en horas de la noche del martes a metros del Hospital Regional. “Ayer pasadas las 22 horas, personal de la dependencia tomó intervención porque en el predio del Hospital Regional, en un banco de material, a unos 20 metros de la puerta de ingreso al nosocomio había una persona de sexo masculino que no tenía signos vitales” manifestó el subcomisario.

Tras acudir un médico del Hospital, se constató que la persona estaba sin vida y por tal motivo se da aviso al personal policial. En este sentido, se aclaró que por protocolo se tuvo que dar intervención a los médicos forenses para descartar una muerta violenta.

Una vez en el lugar, se constató que la persona no tenía signos de autodefensa, “en una primera instancia no se pudo identificar a la persona, pero luego, desde otra comisaría nos informaron que este hombre, identificado como Guillermo Ojeda de unos 45 años de edad, quien había sido atendido en horas de la tarde en el nosocomio” dijo Esposito.

Finalmente, el segundo jefe de la seccional primera aclaró “Era una persona que estaba en situación de calle. Sabemos que luego de ser asistido en la tarde en el Hospital por un golpe que tuvo, se quedó en el banco, donde fue encontrado sin vida”.

Compartí