El Frente de Todos le respondió al diputado que sugirió nacionalizar depósitos

30/09/2021

El Frente de Todos le respondió al diputado que sugirió nacionalizar depósitos

El diputado oficialista, José Luis Martiarena, presentó un proyecto de ley para rediseñar el sistema de finanzas que incluye la nacionalización de los depósitos de los bancos. Tras esta iniciativa, la oposición lo criticó con dureza.

Sorpresivamente, el oficialismo también le dio la espalda al proyecto de ley del diputado jujeño y comentaron que no cuenta con el apoyo del Frente de Todos.

En su cuenta de Twitter, el bloque de Diputados del Frente de Todos anunciaron de forma tajante que “el proyecto del diputado nacional por Jujuy que propone la nacionalización de los depósitos bancarios no cuenta con el aval de las presidencias de la HCDN y el bloque. Es la iniciativa de 1 diputado sobre 117 y no es acompañado por quienes forman parte del oficialismo”.

El oficialismo cortó en seco la insólita propuesta del diputado Martiarena que presentó el martes pasado llamado “Reforma del sistema financiero para la reactivación económica y reconstrucción nacional” y que en su descripción sugiere nacionalizar los depósitos de los bancos para “para proteger los ahorros de los argentinos, recuperar el crédito y reactivar la economía”.

Compartí