El ministro de Educación de Chubut, Andrés Meiszner, se refirió a la reunión que mantuvo con los Gremios docentes. “Nunca hemos cortado el diálogo. Hablamos de los todos los temas: la deuda 2019 y la cláusula gatillo que faltaba en Diciembre”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “quiero agradecer a todas las entidades gremiales que participaron porque nunca hemos cortado el diálogo, se hablaron de los todos los temas: la deuda 2019 y la cláusula gatillo que faltaba en Diciembre”.
“En Noviembre cuando tuvimos la postura con los Gremios, incorporamos al básico el gatillo de Julio, el 12,4 de Octubre se pagó con Noviembre, y nos quedaba pendiente la última cláusula que salió en Enero”, dijo en diálogo con La Cien Punto Uno.
Asimismo, aclaró que “la cláusula gatillo del último trimestre del año, queremos incorporarla en el mes de Febrero. En el transcurso de la semana nos volveremos a sentar”.
“El fin del pago escalonado es la situación del 100% de los trabajadores estatales de Chubut”, concluyó finalmente Meiszner.