La vigésima fecha de la Serie A de Italia dejó a Juventus como único líder tras la victoria 2-1 sobre Parma como local con un doblete de Cristiano Ronaldo. Pero, más allá del triunfo que le permitió despegarse del escolta Inter a cuatro unidades de distancia, en las redes sociales se viralizó un festejo inesperado entre el astro portugués y el argentino Paulo Dybala. ¿Qué pasó? Se dieron un beso en la boca de forma accidental.
Cuando el partido estaba 1-1, una combinación entre ambos empezó a sentenciar la historia a favor de la Juve: Dybala ingresó al área por el sector derecho y con un sutil toque de zurda asistió a Ronaldo, quien estampó el segundo tanto de la noche con un preciso remate de derecha al segundo palo del arquero. Automáticamente, CR7 comenzó a señalar a su compañero, se abrazaron y se dieron un beso al chocar sus cabezas mientras corrían y festejaban.
A pesar de que la transmisión oficial del encuentro no captó el momento por la ubicación de las cámaras, en las redes sociales se viralizó rápidamente el hecho a partir del video firmado por un hincha desde una de las tribunas del Allianz Stadium. Y el curioso beso es furor absoluto, con miles y miles de reproducciones en Twitter.
Más allá de todo, Juventus volvió a sonreír en su casa y sigue en lo más alto del Calcio: aprovechó el 1-1 de Inter con Lecce y consiguió una distancia de cuatro unidades con el escolta y seis con el tercero (Lazio) para liderar el torneo en soledad.
En la próxima fecha, el equipo de Maurizio Sarri visitará a Napoli, mientras que los dirigidos por Antonio Conte tendrán un duelo crucial ante el sorprendente Cagliari para acercarse a la punta. En tanto Lazio y Roma protagonizarán un encuentro más que atractivo entre el tercero y el cuarto de la tabla de posiciones.