El extraño nuevo insecto que aterra a los usuarios

24/06/2021

El extraño nuevo insecto que aterra a los usuarios

Las impresionantes imágenes de la araña con cola fueron publicados por un joven que pidió “no hacerles daño porque eran parte de la fauna local”, sin embargo, luego se supo la verdad.

“Si visitas Soledad y te encuentras con estos animalitos, no te preocupes, es fauna local. No muerden y solo salen cuando hay lluvia o mucho calor”, dijo un usuario en Facebook al mismo tiempo que publicaba las imágenes del extraño bicho.

Allí se podía observar un animal similar a un cangrejo, con ocho patas largas, y una cola de aparentemente más de un metro.

“Es una especie de la familia de los alacranes, estaba desaparecida, muchos la creían extinta, es conocida como aguijón picajopo”, describió luego.

Sin embargo, no existe tal animal. Se trata de una figura de colección llamada “Xenoformo”, y es un ser ficticio de la saga de “Alien” que fue diseñado por el artista suizo H. R. Giger.

Este muñeco se puede conseguir en sitios de venta online y su tamaño real fue clave para que un usuario bromeara con él haciéndolo pasar por un animal existente.

Compartí