Albaini, quien se encontraba en el municipio al momento de la agresión, afirmó que fue atacado físicamente por el concejal Luis Trucco.
«En este momento me estoy dirigiendo a la fiscalía para realizar la denuncia correspondiente y que haya una apertura de investigación», comentó Albaini, que busca justicia tras el ataque.
Según su testimonio, el concejal lo increpó y comenzaron a forcejear, pero la situación escaló rápidamente cuando una persona no identificada lo sujetó por detrás, permitiendo que Trucco lo golpeara brutalmente, “empezamos un forcejeo y de golpe aparece alguien y me sujeta las manos de atrás y me empezaron a pegar de una manera brutal”, expresó.
Albaini aseguró tener hematomas en distintas partes del cuerpo como resultado de la agresión. «Cuando llegué al municipio, le avisaron a Trucco, porque él no estaba», explicó, aunque confesó desconocer los motivos de la disputa.
El exintendente espera que la denuncia ante la fiscalía permita esclarecer el hecho y determinar las razones detrás de este violento ataque, en el que acusa a un representante municipal de estar directamente involucrado.