El jugador rosarino advirtió que analizará la posibilidad de emigrar, si es que aparece algún club interesado por él. «Recibí ofertas de Racing, de México y de Brasil, pero las pretensiones de los dirigentes de Olimpo son elevadas», tiró el enganche.
En una nota publicada hoy por el diario deportivo Olé, se señala que Rolle es, sin dudas, una de las figuras de Olimpo. Por eso, las ofertas por él no tardaron en llegar, aunque ninguno de los clubes interesados ofertó la cifra que pretenden los bahienses.
En diálogo con radio Télam, el enganche lamentó que no haya sido transferido: «Las pretensiones de los dirigentes de Olimpo son elevadas y eso complica las cosas. Yo recibí ofertas de Racing, de México y de Brasil, pero por la alta cotización de mi pase ninguna pudo llegar a buen puerto», confesó el ex jugador de la CAI de Comodoro. Y advirtió: «Si me llega otra oferta antes que se cierre el libro de pases la voy a analizar».
De todas maneras, Rolle sigue pensando en sacar a su equipo de la zona de descenso directo lo antes posible: «Tengo la cabeza metida en Olimpo y en arrancar bien el torneo Clausura, ya que el objetivo es dejar al equipo en primera, aunque para eso somos conscientes que debemos sumar más de 30 puntos«, indicó y admitió que, para salvarse, Olimpo «deberá pelear los primeros puestos del campeonato».
Para finalizar, Rolle, que el 15 de febrero cumplirá 27 años, señaló que la lucha por no descender estará centrada solamente en cuatro equipos: «Nosotros vamos a disputar un campeonato muy particular con San Lorenzo, All Boys y Tigre, porque con los que ascendieron esta temporada es difícil competir si hacen una buena campaña, ya que no van a necesitar tantos puntos como nosotros», concluyó.