El actual mánager de Vélez Sarsfield no quedó detenido pero quedó imputado por homicidio culposo
El exarquero de la selección argentina Pablo Cavallero, actual mánager del club Vélez Sarsfield atropelló y mató esta madrugada a un hombre en la ruta 2, en jurisdicción de la localidad de Etcheverry, en la provincia de Buenos Aires. De 46 años, Cavallero quedó imputado del delito de homicidio culposo y fue liberado.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 60, donde Cavallero embistió a Juan Rivero, de 56 años, en circunstancias que son investigadas por la fiscal María Antonieta Scarpino, titular de la UFI 14 de La Plata, especializada en delitos culposos, quien quedó a cargo del expediente.
Cavallero se dirigía hacia la Costa bonaerense a bordo de su camioneta Volkswagen Tiguan negra. La víctima murió en el acto. Rivero habría cruzado en una zona “oscura y de baja visibilidad” aunque los daños que quedaron en la camioneta seriamente averiada podrían terminar demostrando que la misma circulaba a gran velocidad: el parabrisas y parte de la carrocería del costado derecho quedaron completamente destruidas.