La localidad cordobesa de General Cabrera continúa conmovida por el brutal crimen de Jesús Buffarini, un joven de 23 años que sufrió una brutal golpiza de una patota a la salida de un boliche.
Buffarini era un joven muy conocido y querido en el pueblo, dado que jugaba en uno de los clubes más representativos de la ciudad: el club Independiente Dolores de General Cabrera, que milita en la liga regional de Córdoba.
En medio de la conmoción por el brutal asesinato, se conoció el último posteo que había publicado la víctima en su cuenta personal de Facebook: “Un finde lleno de cosas lindas y compartir con vos lo hace aún más lindo, por más escapaditas juntos. Te amo, cla”, había escrito el pasado 2 de abril junto a una serie de imágenes en las que se lo veía junto a su novia.
La pareja había salido de viaje a la localidad cordobesa de Alpa Corral para el fin de semana largo de principios de abril. Entre las tiernas fotos se puede ver que los jóvenes se juntaron a comer a la vera del río Las Barrancas y disfrutaron del tiempo juntos.
Las imágenes de los jóvenes causaron conmoción una vez que se confirmó la noticia del crimen de Jesús, y generó que algunas personas le enviaran mensajes de afecto en esa publicación. “QEPD amigo”, escribió un joven que conocía a ambos.
La familia del joven futbolista también lo despidió a través de las redes sociales, con un sentido mensaje de afecto y con un fuerte pedido de justicia para que sean detenidos todos los jóvenes que participaron de la golpiza.
“Vuela alto Pri, cómo me decías a mí. Tengo los mejores recuerdos de vos de chiquito. Tantos momentos juntos, no lo puedo creer. Mi alma, solo vamos a estar de pie para pedir justicia porque eras un ser de luz como tu nombre. Un chico humilde ,sin maldad para nada. ¡Justicia!”, escribió Yany Buch, prima de la víctima.