Para Goodman el Estado Provincial “no hizo nada para revertir la situación educativa”

21/10/2020

Para Goodman el Estado Provincial “no hizo nada para revertir la situación educativa”

El secretario general de ATECh, Santiago Goodman, se refirió a la posibilidad de la vuelta a las clases presenciales en el 2021. “Los propios padres han visto la desidia del Gobierno de Arcioni que durante este tiempo podría haber avanzado con mejoras. Para poder volver a las aulas el año que viene es imprescindible tener todas las partidas garantizadas”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo Cadena Tiempo Fase Cero Comodoro Rivadavia– que “pensar la escuela en un estado de nueva normalidad creo que no es un escenario posible”.

El Estado no ha hecho nada para no revertir ninguna situación. Ha utilizado el trabajo de muchos profesores, cobrando cada 40 días; pagando nuestro internet y teléfono”, dijo.

Asimismo, aclaró que “los propios padres han visto la desidia del Gobierno que durante este tiempo podría haber avanzado con mejoras”.

“Hay que ver cómo en el 2021 podría iniciarse un ciclo lectivo sin apurar nada. Es imprescindible tener todas las partidas garantizadas. No es solamente la pandemia sino que desde el 2018 se ha afectado el sistema educativo de la Provincia”, concluyó finalmente Goodman.

Compartí