El escrutinio de Comodoro se demora por desprolijidades y anulaciones

15/08/2019

El escrutinio de Comodoro se demora por desprolijidades y anulaciones

Tuvieron que abrir urnas y anular mesas de esta ciudad, según anunció hoy Blas Meza Evans, apoderado del Frente de Todos, quien confirmó que el escrutinio comodorense va más lento que el de otras localidades en su recuento de votos.

Este miércoles se logró terminar con el escrutinio de votos para las ciudades de Trelew y Puerto Madryn. Blas Meza Evans, apoderado del Frente de Todos, se refirió al escrutinio de Comodoro Rivadavia, el que aseguró que va más lento que el resto.

Según señaló Meza Evans -en diálogo con ADNSur– las actas son las más desprolijas de todas las que han llegado. Han tenido que abrir urnas y hasta anular mesas. “Las autoridades de mesa no fueron las mejores de la provincia, incluso en lugares muy complicados como Rawson donde había más de 40 candidatos las actas no daban dudas”, dijo.

Asimismo, detalló que “Hubo que abrir algunas urnas, recontar votos, en algunos casos cuando se habría las urnas no había boletas y hubo que anular algunas”. Pero aclaró que estas situaciones no alteran el resultado de las elecciones “Luque ha ganado”, dijo.

Por último, Meza Evans indicó que “Hoy se termina Comodoro; mañana otra cantidad de localidades que eligen sólo presidentes y diputados nacionales y estimamos que al mediodía del viernes finaliza el escrutinio definitivo”.

Compartí