La imagen de una camioneta literalmente tragada por el suelo se volvió viral y desató todo tipo de especulaciones.
Según la nota de Infobae, de acuerdo con la policía de Mumbai el vehículo estaba perfectamente estacionado sobre el piso de concreto cuando fue absorbido por completo. El video del momento en el que desaparece el auto acaparó la atención rápidamente en redes sociales. No se reportaron lesionados, ya que no había gente dentro del auto.
Fueron los policías de tránsito los primeros en arribar al lugar, “creímos que el incidente ocurrió en la calle y que causaría tráfico y congestión vehicular, pero al llegar al lugar, nos dimos cuenta de que era propiedad privada” dijo un oficial.
Los policías señalaron que el lugar, ubicado en Cama Lane, fue construido hace muchos años: “Una parte del pozo fue cubierta con concreto reforzado y fue usado como espacio de estacionamiento por los habitantes del lugar. Debido a las excesivas lluvias durante los días pasados y probablemente el peso del vehículo, la porción de concreto se rompió alrededor de las 9 de la mañana. Afortunadamente no había nadie en el auto”, dijo un oficial de tráfico. El auto pertenecía al habitante, Kiran Doshi.
El video del auto hundiéndose en un cráter gigante y desapareciendo en tan sólo unos segundo se hizo viral.
Nadie resultó herido, sin embargo, el hijo del dueño del vehículo, quien iba a entrar a la camioneta, tuvo un escape afortunado.
Mirá el video completo: