Cinthia Fernández compartió una serie de historia en su cuenta de Instagram donde explicó que le habría realizado magia negra para distanciarla de su abogado.
A través de sus redes sociales, Cinthia Fernández realizó su descargo luego de que su abogado haya sido víctima de una supuesta macumba, luego de sus peleas con Matías Defederico y su madre, Analía Frascino, informó Radio Mitre.
“Doña Rosa y sus secuaces se ve que me extrañaron”, expresó la panelista , y agregó: “Sigue haciendo macumbas al frente de la casa de mi abogado”.
“Tenemos todo y más. La maldad tiene un precio, y le va a costar muy caro a Doña Rosa y sus secuaces. No se imaginan la información que tengo. Todo directo a la Justicia”, insistió Cinthia Fernández.
Tiempo atrás, la bailarina ya había acusado a su ex suegra de realizar magia negra: “Puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos con ese señor Tata. ¿O no? Entraba al living de su casa y su exmarido estaba degollando gallinas”.
Cinthia mostró un video donde se ve una pequeña fogata debajo de un árbol, a pocos metros de la calle: “Es un asistente de un templo, lo agarró la Policia. Tenemos todos los datos y tenemos pruebas con imágenes entrando a este lugar donde hacen estas cosas macabras para ‘romper relaciones’ con mi abogado Roberto Castillo. Se ve cómo mira directo a la casa de mi abogado y cuando se dio cuenta se fue”.
Cinthia Fernández le tiró un bombazo íntimo en vivo a Fabián Doman y saltaron chispas: “¿Te puedo escrachar?”
Cinthia Fernández reveló en vivo un presunto dato del reciente viaje de Fabián Doman a Qatar. La panelista de “Momento D” aseguró que dos personas cercanas al periodista le habrían confirmado que lo hizo acompañado.
Sucedió este lunes, mientras se hablaba de las repercusiones que tuvo la abrupta renuncia de Viviana Canosa a su programa de A24 luego de que no le permitieran poner al aire un informe sobre el escrache que el ministro de Economía, Sergio Massa, sufrió la semana pasada durante un acto.
“Pampito no aclaró todavía a quién va a escrachar hoy”, chicaneó Doman a su compañero de equipo. Mientras que él se defendió: “Yo no escracho a nadie. Para, me dejás en un lugar horrible”.