Huracán recibió a Sarmiento en el César Muñoz en el marco de la 7ma fecha del Torneo Zonal que tiene al Globo como puntero en el grupo A.
En un partido friccionado, llegó una jugada en el segundo tiempo que dejó a un jugador de la visita tendido en el suelo con fuerte dolor.
En el forcejeo con un delantero del local, Rafael Albistur hizo un mal movimiento y sufrió una luxación de hombro. De inmediato y desde el banco de suplentes de Huracán salió disparado Raúl Gallegos, enfermero del Globo, que no dudó en ingresar para atender al rival.
El ‘Galle’ ayudó al jugador para aliviar el dolor y acomodar el hombro en una posición mejor, recibiendo el agradecimiento en cancha del jugador damnificado y el cuerpo técnico sarmientino.
Más tarde, en redes sociales la Comisión de Fútbol de Sarmiento reiteró el agradecimiento en redes. «Asistió rápidamente a nuestro jugador Rafael Albistur, que sufrió una luxación de hombro. Muchas gracias por la predisposición», escribieron.
«Estas son acciones que hay que destacar e imitar, porque esto también es fútbol, muchas gracias Raúl», cerraron en el descargo que llegó a ojos del enfermero del Globo, que no es la primera vez que atiende a rivales -junto al kinesiólogo Iván Cárdenas- ante la falta de personal médico en algunos planteles.
«El futbol es el mejor deporte del mundo, y todos los tenemos que cuidar, cada uno de su lugar que le toque», respondió Gallegos en el posteo, reflejando lo que todos quieren ver en el fútbol comodorense.