El empleado de seguridad de una cervecería mandó al hospital a un joven y podría ser denunciado

09/06/2021

El empleado de seguridad de una cervecería mandó al hospital a un joven y podría ser denunciado

Fue en la noche de este martes sobre el horario de cierre del local, del que no querían irse los dos sujetos que se habrían tomado a golpes de puño con el ‘patovica’.

En la noche del martes se desató el violento disturbio en el local “Antares” que funciona sobre la calle 25 de Mayo al 900, donde para concurrir es necesario reservar mesa, publica el Patagónico.

Dos amigos de 27 y 31 años consumían cervezas en el lugar y poco antes de las 23 tenían que retirarse. En esa circunstancia fue que se iniciaron los incidentes y hubo una pelea entre el empleado de seguridad del negocio y los dos clientes.

Al llegar la policía de la Seccional Primera los hombres se retiraban del local en presunto estado de ebriedad, uno de ellos con un corte en el cuero cabelludo. En un momento cayó al suelo y tuvo que ser asistido por personal médico.

Fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional, donde quedó internado hasta este miércoles por las lesiones sufridas. En principio se dijo que este mismo miércoles recuperaría el alta médica, mientras se aguarda si hará la denuncia contra el empleado de seguridad de la cervecería céntrica.

El “patovica” les dijo a los uniformados que se había defendido de un ataque de los dos clientes. Se le dio intervención a la Subsecretaría municipal de Seguridad para verificar la situación en la que ambos amigos estaban en ese local comercial y para conocer si realmente habían realizado la reserva previa.

Tanto los empleados, como los clientes, están identificados para deslindar responsabilidades en caso de que se concrete alguna denuncia penal.

Compartí