«Gracias al enorme corazón de ustedes y de Santi Maratea, Emmita puede soñar con una mejor calidad de vida», escribieron sus papás y mostraron la evolución de la pequeña.
Los papás de Emmita, la niña que tiene Atrofia Muscular Espinal (AME) y recibió el medicamento más caro del mundo gracias a una colecta que realizó el influencer Santi Maratea, publicaron en Instagram un emotivo video de la pequeña a un año de haber recibido la dosis.
«¡Cumplimos un año del mejor capítulo en la vida de Emmita! El 13 de abril del 2021 se hizo realidad nuestro sueño. Gracias al enorme corazón de ustedes y de Santi, Emmita puede soñar con una mejor calidad de vida, y hoy podemos ver los avances de nuestra niña guerrera que nos llena de felicidad«, escribieron en la red social.
«Disfrutamos cada minuto de ella y sin dudas se lo debemos a ustedes. Gracias infinitas por acompañarnos siempre. ¡Los Adoramos!«, finalizaron.
Hace poco más de un año, los padres de Emmita pidieron ayuda porque su beba (que en ese entonces tenía 7 meses) había sido diagnosticada con Atrofia Muscular Espinal (AME) y necesitaba un medicamento muy caro para mejorar su estilo de vida.
Al enterarse del caso, inmediatamente Santi Maratea hizo una colecta en sus redes sociales y logró conseguir los más de dos millones de dólares que vale el remedio Zolgensma, del laboratorio Novartis. En pocas semanas, el influencer logró su objetivo y ayudó inmensamente a la pequeña.