Las últimas semanas que se vivieron en el vestuario de River han sido convulsionadas. El ambiente se puso espeso luego de que los referentes del plantel se enteraron de una charla privada que Martín Demichelis le habría filtrado a un grupo de periodistas y eso desató la interna.
Sumado a los cortocircuitos en el plantel, al Millonario no lo acompañaron los resultados y tras la temprana eliminación en Copa Libertadores en los octavos de final ante Inter de Porto Alegre, el ciclo de Martín Demichelis fue cuestionado con dureza.
En tal sentido, el astrológo Millonario, tal como lo tiene Boca, dio su pronóstico sobre el futuro del entrenador en la entidad riverplatense: «Desde el 22/09 a 19/10 habrá una lunar complicada para el DT. Hay demasiadas tensiones. La gente estará muy enojada y el entrenador en la cuerda floja”, escribió.
“No sé por donde vienen las balas, no me pongo a escuchar, a leer ni a mirar. Me concentro puro y exclusivamente con levantarme feliz, por ser el entrenador de River, que soy muy orgulloso y valoro muchísimo esta posición», aseguró Demichelis en conferencia de prensa.