El director técnico de Independiente de Neuquén tuvo que ser intervenido por un problema en el miembro pero no quiso perderse el partido.
Guillermo Doglioli, director técnico de Independiente de Neuquén, equipo que eliminó a Jorge Newbery en el pasado Torneo Federal Amateur pero que luego cayó contra Ciudad de Bolivar en la final por el ascenso al Torneo Federal A.
El DT tuvo un contratiempo que no le permitió presenciar el partido contra Sapere en la copa local. Le había aparecido una suerte de ampolla en el miembro y, como los médicos detectaron que en realidad era un quiste, le recomendaron que se operara cuanto antes.
La cirugía fue exitosa y terminó con 28 puntos en el pene. Sin embargo, tuvo que permanecer unos días internado.
Si bien el director técnico confesó que “estaba re asustado”, durante la intervención del miembro no sintió nada: “Me durmieron enseguida”. Pero, aclaró: “Me habían comentado que eran dos puntitos y fueron 28“.
Además, su estado posoperatorio no le permitía ir a dirigir el partido, por lo que Doglioli decidió ver la transmisión por Facebook. Y, cuando sentía la necesidad de dar alguna indicación a los allí presentes, los llamaba.
“No me podía ni mover. Por el Facebook veía el partido y los iba llamando por teléfono a mis ayudantes, que son unas fieras”, contó el DT. Y, para su suerte, Independiente de Neuquén terminó ganando 2 a 1.