La joven de 14 años identificada como Milagros Santiso sufrió un paro cardíaco mientras participaba de una de las actividades.
Una estudiante de La Plata murió el sábado por la noche durante un retiro espiritual que había organizado el colegio al que asistía, San Juan Bautista, describe el medio Telefe.
La joven de 14 años identificada como Milagros Santiso sufrió un paro cardíaco mientras participaba de una de las actividades.
De esta forma, la mamá de la víctima se expresó a través de su cuenta de Facebook donde manifestó el dolor que atraviesa por la muerte de su hija.
La mujer escribió “Juntas de nuevo”, acompañado de una foto de Milagros y su hermana, quien también falleció por muerte prematura años atrás. Luego, su madrina también decidió compartir su mensaje en las redes, y agregó a la imagen, “Ellas se amaban, ya se estarán poniendo al día. Lo que te deben estar sacando el cuero”.
Luego, su tía expresó, “Volá alto, mi ángel. Cada segundo a tu lado me llenaste de felicidad. Éramos dos niñas cada vez que nos juntábamos”. “No hay palabras con que pueda decirte cuánto te amo. Llenaste nuestras vidas con el amor más puro. Me hiciste saltar 12 horas en el Quilmes Rock, solo vos lograste eso”, recordó en el mismo mensaje.
Según la reconstrucción de los hechos, Milagros se encontraba participando de una actividad donde debían encontrar banderas cuando la adolescente comenzó a sentirse mal y se desvaneció. Las autoridades de la organización llamaron a emergencias y los médicos intentaron reanimarla pero luego confirmaron su muerte.