Durante su paso por Gran Hermano 2022, Julieta Poggio se había vuelto viral por su temor hacia la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Ahora, trascendió un video en el que quedó demostrado que la modelo aún no perdió esa preocupación, indica TN.
Es que, en las últimas horas, la exparticipante del reality fue grabada mientras le pagaba sus impuestos al organismo. “Me duele el corazón”, se la escucha decir a la joven de 22 años.
La filmación la hizo su mamá Patricia Destefani desde el interior de su auto. “¿Qué te pasa? Contame por qué estás tan triste”, le preguntó a su hija. “Estoy pagando en la web”, le respondió Julieta con el celular en su mano y le manifestó su preocupación.
“Temor a la AFIP. ¡Pero cumplidora!”, escribió Pato en la historia que compartió este martes en su perfil de Instagram. Por eso, aprovechó la situación para recordar el día que la influencer se volvió viral por sus críticas a la entidad.
Fue en enero del 2023 cuando Julieta se enteró que la Administración Federal de Ingresos Públicos podía descontar un porcentaje del premio mayor para quien se consagrara campeón del reality. “Es mi trabajo, ¿por qué les tengo que pagar a ellos, quiénes son? Es mi plata, loco”, había dicho, indignada.
“¿En Estados Unidos hay AFIP?”, le había preguntado Poggio a Walter “Alfa” Santiago en ese momento, a lo que él le había respondido: “En Estados Unidos si no pagás los impuestos te meten en cana”. Por eso, la artista manifestó: “Qué miedo me da la AFIP, me da miedo que me hagan pagar cosas”.