El drama de la familia del joven golpeado salvajemente: «mi hijo no quiere salir, tiene miedo»

En diálogo con La Petrolera 89.3, Joel se refirió a la situación de su hijo Alan, un joven brutalmente golpeado por un grupo de personas en la zona norte de la ciudad. «Le pegaron reiteradas…

martes 10/08/2021 - 21:52
Compartí esta noticia

En diálogo con La Petrolera 89.3, Joel se refirió a la situación de su hijo Alan, un joven brutalmente golpeado por un grupo de personas en la zona norte de la ciudad. «Le pegaron reiteradas veces porque tenían ganas», agregó el padre muy preocupado ante los violentos hechos que sufrió su hijo.

«Justo teníamos el cumpleaños de mi suegra, nos vamos a zona sur y mi hijo pide permiso para quedarse en la casa de su otra abuela. Nos dijo que al otro día se iba con una pareja amiga al mediodía a donde habíamos ido nosotros. Luego, llegó al lugar con el barbijo puesto y nos llamó la atención, cuando se lo bajé tenía toda la cara inflamada, el labio reventado, le dolían las muelas y no podía hablar. Nos comentó que había tenido una pelea y le dimos un sermón retándolo a él que tiene 17 años», comenzó contando el Joel acerca de la brutal golpiza que recibió Alan.

Y siguió relatando el suceso delictivo: «pasó el tiempo y un sobrino me preguntó si habíamos visto un video en el Instagram de “Bardo Comodoro” que tiene casi 4 mil seguidores y se ve la pelea de Alan. Cuando lo vemos, nos damos cuenta que él no quiere irse a las manos y en todo momento trató de evitarla. El golpeador le dijo que lo hacía porque tenía ganas y en reiteradas ocasiones pasó lo mismo. Mi hijo estaba con sus amigos jugando al fútbol y cuando uno de ellos quiere intervenir es sacado del medio para que el violento le siga pegando a Alan. Lo fajó demasiadas veces. Hicimos la denuncia en la comisaría más cercana, no fue solo una piña, se ensañó y le agredió bastante», sostuvo el padre del joven agredido en la zona norte de Comodoro.

En este sentido, Joel explicó que fue mucho más molesto saber que hayan viralizado el video en las redes sociales. A raíz de este suceso, el padre de Alan cuenta que su hijo recibe mensajes donde es tildado de «maricón» y que no tiene ánimos para salir de su casa.

«El padrastro del menor que le pegó a Alan me pidió disculpas diciéndome que se iban a hacer cargo y que habían hablado con su hijo. No sabemos si este chico manda a sus amigos a que golpeen al mío por la denuncia que hicimos, luego de esto me apedrearon la casa. Algunos son mayores de edad y son los que difundieron el video», agregó. Y continuó: «un amigo de mi hijo conoce a uno de los adultos con nombre y apellido así que seguramente le va a llegar la notificación a su domicilio».

Por último, Joel manifestó que al ser aceptado en la cuenta debido a la configuración de seguridad, pudo ver que existen muchos registros donde patean a un adolescente en la cabeza y que existen muchos videos donde se realizan este tipo de agresiones. «Los suben y tienen más seguidores. No sabía nada de esto, me enteré gracias a mi sobrino. La violencia es mucha y las consecuencias pueden ser muy graves», concluyó.

Compartí esta noticia