El domicilio en donde murieron la docente y su hijo tenía ventanas con rejas que no les permitieron huir del fuego

Ambos intentaron refugiarse de las llamas encerrándose en el baño que tampoco tenía ventanas ni ninguna salida ante este hecho. Hasta ahora, se desconoce el origen del siniestro e investigan su inicio. El jefe de…

lunes 02/05/2022 - 18:25
Compartí esta noticia

Ambos intentaron refugiarse de las llamas encerrándose en el baño que tampoco tenía ventanas ni ninguna salida ante este hecho. Hasta ahora, se desconoce el origen del siniestro e investigan su inicio.

El jefe de la Unidad Regional de la Policía del Chubut, Juan Cruz Campos, presentó algunos detalles del trágico hecho que ocurrió esta mañana en Km.8 cuando una mujer y su hijo perdieron su vida mientras su domicilio se incendiaba.

«Se estuvo trabajando con criminalística y con un perito. Hay que realizar un trabajo de campo y conocer los motivos de este incendio. En la vivienda habitaban un matrimonio y dos menores, según me confirmaron, desconocemos si hay otros más. El padre y el otro menor estaban en la escuela», explicó en comunicación con El Comodorense Radio.

Al momento de arribar Bomberos Voluntarios a la vivienda, Campos confirmó que «la mujer y el joven fueron encontrados en el baño, en cercanía a las habitaciones». Y aseguró también que «el baño no tenía una ventana para salir del lugar, otras salidas tenían rejas, por lo que lamentablemente no pudieron salir de ahí».

En tanto, el jefe de la Unidad Regional aseguró desconocer el origen del siniestro y anunció que, una vez que se realicen los rastrillajes, se conocerá mayor información de lo sucedido.

Foto: ADN Sur

«El domicilio no tenía red de gas, era con garrafas y electricidad«, puntualizó. Y añadió que «la vivienda estaba en etapa de terminación al igual que otras casas en el barrio».

Por último, expresó: «personal de bomberos hicieron reanimaciones que luego continuaron desde personal de salud, se tomaron todos los recaudos para poder salvarles la vida, pero no pudo ser».

Compartí esta noticia