El dólar blue se negocia a $1.280 para la venta

El dólar “blue” avanza 15 pesos en la última rueda de la semana. La divisa informal llegó a operarse a $1.255 por la mañana.

viernes 21/03/2025 - 15:55
Compartí esta noticia

En una sesión muy volátil en la franja paralela, el dólar libre pasa a subir a $1.280 para la venta este viernes, 15 pesos o 1,2% por encima del cierre del jueves. Por la mañana el billete informal llegó a ofrecerse a 1.255 pesos. A lo largo de la última semana el “blue” anota una suba de 40 pesos o un 3,2 por ciento.

En la Bolsa las paridades financieras del dólar mediante bonos soberanos exhibían una leve alza, aunque continuaban debajo de los 1.300 pesos. El “contado con liquidación” y el “MEP” eran pactados a $1.294 y $1.293, respectivamente.

“Los inversores continúan ansiosamente esperando precisiones técnicas respecto al régimen monetario y cambiario, en especial cuáles y qué tan relevantes podrían ser los cambios en la estrategia”, dijo el economista Gustavo Ber.

Compartí esta noticia