El director del Hospital Alvear se tomó licencia por estrés

30/06/2020

El director del Hospital Alvear se tomó licencia por estrés

Se trata del vocero en nuestra ciudad del Ministerio de Salud e integrante del Comité de Emergencia, Javier Cáceres quien padeció un pico de estrés en medio de una reunión celebrada el sábado y se le prescribieron 15 días de absoluto reposo.

Según publica diario El Patagónico, el doctor Javier Cáceres al parecer sufrió las consecuencias del desborde de la situación generada en la institución que conduce luego del brote de Coronavirus que se conoció el domingo 21 de junio con el caso del camillero.

En días previos, había tenido que mediar en un conflicto laboral y atender reclamos del personal de Salud que exigía contar con elementos adecuados para no contagiarse de la enfermedad. Es que ya habían pasado por el Hospital Alvear cuatro marineros del Santorini que en definitiva terminarían dejando su huella entre dos camilleros y una enfermera.

Hoy el nosocomio permanece con actividades limitadas, ya que no se practican cirugías y se derivan internaciones a otros lugares, al menos hasta la próxima semana.

Compartí