Alfredo Penisse dijo que “faltan a la verdad cuando dicen que la Escuela está terminada”. “Están trabajando muy lento y la obra estuvo parada 20 días y no sabemos el motivo” cuestionó el directivo.
Este martes, en diálogo con la prensa, el director de la Escuela Provincial N 760, Alfredo Penisse sostuvo que “todo lo que se ha mencionado a través de los medios, están faltando a la verdad porque la escuela no ha sido entregada todavía, ya que se están haciendo algunas reparaciones, pero faltan otras, como la colocación de vidrios, una bomba que nunca se colocó, parte de electricidad y calefacción, porque no se hizo nada”.
En este sentido, el directivo señaló que “En cuanto al gas no se ha hecho ninguna inspección todavía. La empresa que está realizando el trabajo, está trabajando, pero muy despacio, muy lento y aún la escuela no se ha terminado, por eso nos extraña este tipo de noticias. Los padres nos preguntan desde anoche si ya hay clases y tenemos que decirles que a escuela no está en condiciones todavía”.
Respecto a las tareas que se vienen realizando en el edificio escolar, Penissi admitió “Desconozco el motivo, pero la empresa va muy lenta y estuvo parada 20 días la obra. La empresa trabaja 3 horas por día y se van, esa es la situación real”.
El directivo manifestó “Pretendíamos que al menos nos terminen el sector de taller para que se pueda empezar con algunas partes terminadas. Los docentes están trabajando con simuladores, pero no es lo que pretendemos”.
Finalmente, Penisse dejó en claro la tarea que llevan adelante los equipos docentes, “La Escuela tiene 700 alumnos de los cuales un 10% ha tenido problemas para tener clases virtuales”.