El Dipy consiguió su selfie con Macri y las redes lo mataron

El cantante antikirchnerista posó junto al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, y subió la «selfie» a Twitter, donde sus detractores no le tuvieron piedad. Días atrás, el cantante de cumbia y referente antikirchnerista,…

viernes 04/06/2021 - 0:30
Compartí esta noticia

El cantante antikirchnerista posó junto al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, y subió la «selfie» a Twitter, donde sus detractores no le tuvieron piedad.

Días atrás, el cantante de cumbia y referente antikirchnerista, El Dipy, había explotado de bronca ante las acusaciones de parte del público kirchnerista de ser «amigo de Macri» debido a sus fuertes críticas para con el Gobierno Nacional.

Ante esto, David Adrián Martínez publicó a través de su cuenta personal de Twitter una particular propuesta dirigida al expresidente Mauricio Macri, repasa Urgente24.

«Podrido me tienen diciéndome macrista. Ni lo conozco a Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca?«, tuiteó el cantante, y agregó: «¿Qué les pasa… si no pienso como ustedes soy de Macri? Me cansaron. Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto. Hola Mauricio Macri, ¿sale selfie?«, publicó.

A lo que el ex jefe de Estado aceptó la propuesta del cantante de cumbia. «Cuando quieras hacemos la foto», contestó. Acto seguido: el músico festejó el mensaje: «Listoooooo sale selfieee Ajjajjajajajajajja Revientennnnnnnnn!!!».

Finalmente, El Dipy cumplió su cometido. Y es que en el día de hoy (3/6), publicó en la red social de Twitter la famosa selfie junto al ex presidente Mauricio Macri y «hasta pegó almuerzo».

«Que pedí? FOTO.. Y qué pasó? salió selfie con @mauriciomacri!! Hasta almuerzo pegué!! Besis para todes…». 

Enseguida, miles de usuarios que defienden la política oficialista salieron con los tapones de punta y le hicieron sentir su rigor con calificativos como «desclasado» o «mascota de la clase alta». Además, arremetieron contra los dos protagonistas por no respetar el distanciamiento social y no utilizar barbijos.

Compartí esta noticia