El Dipy consiguió su selfie con Macri y las redes lo mataron

04/06/2021

El Dipy consiguió su selfie con Macri y las redes lo mataron

El cantante antikirchnerista posó junto al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, y subió la “selfie” a Twitter, donde sus detractores no le tuvieron piedad.

Días atrás, el cantante de cumbia y referente antikirchnerista, El Dipy, había explotado de bronca ante las acusaciones de parte del público kirchnerista de ser “amigo de Macri” debido a sus fuertes críticas para con el Gobierno Nacional.

Ante esto, David Adrián Martínez publicó a través de su cuenta personal de Twitter una particular propuesta dirigida al expresidente Mauricio Macri, repasa Urgente24.

Podrido me tienen diciéndome macrista. Ni lo conozco a Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca?“, tuiteó el cantante, y agregó: “¿Qué les pasa… si no pienso como ustedes soy de Macri? Me cansaron. Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto. Hola Mauricio Macri, ¿sale selfie?“, publicó.

A lo que el ex jefe de Estado aceptó la propuesta del cantante de cumbia. “Cuando quieras hacemos la foto”, contestó. Acto seguido: el músico festejó el mensaje: “Listoooooo sale selfieee Ajjajjajajajajajja Revientennnnnnnnn!!!”.

Finalmente, El Dipy cumplió su cometido. Y es que en el día de hoy (3/6), publicó en la red social de Twitter la famosa selfie junto al ex presidente Mauricio Macri y “hasta pegó almuerzo”.

“Que pedí? FOTO.. Y qué pasó? salió selfie con @mauriciomacri!! Hasta almuerzo pegué!! Besis para todes…”. 

Enseguida, miles de usuarios que defienden la política oficialista salieron con los tapones de punta y le hicieron sentir su rigor con calificativos como “desclasado” o “mascota de la clase alta”. Además, arremetieron contra los dos protagonistas por no respetar el distanciamiento social y no utilizar barbijos.

Compartí