Emiliano Martínez volvió a ser viral en las redes sociales. El mejor arquero del mundo en 2022, uno de los hombres más queridos de la Selección argentina, participó de una trivia y encendió la polémica.
Al principio empezó contestando cuestiones previsibles: eligió a Lionel Messi como el mejor futbolista del planeta, la final del Mundial de Qatar como el partido de su carrera, pero después lo pusieron en aprietos.
Le preguntaron cuál es la mejor hinchada del mundo. Enseguida, el Dibu le contestó a Goal “la hinchada argentina”. Sin embargo, la pregunta apuntaba a otro lado y, como no podía ser de otro modo, el arquero recogió el guante: “Cualquier hinchada cuando vas de visitante es muy dura, pero creo que la de Boca Juniors debe ser la más (dura)”.
Enseguida, las redes estallaron y los usuarios simpatizantes del Xeneize enloquecieron con los dichos del futbolista surgido en Independiente.
Si bien esa respuesta puede doler, los hinchas de River no se decepcionaron, ya que también elogió al Millonario. Cuando le preguntaron cuál fue el mejor estadio en el que jugó, no dudó ni un segundo: “El Monumental, en Argentina. La primera vez que jugué ahí hubo 80.000 argentinos cantando y coreando mi nombre… Es hermoso”.