El minuto a minuto del partido del Xeneize en el popular buscador dejó una perlita: faltaban los nombres de la mayoría de los pibes.
En la previa, el partido contra Banfield fue un dolor de cabeza para Boca. Tras miles de idas y vueltas, de distintas versiones, de declaraciones cruzadas entre dirigentes del club y la Liga Profesional de Fútbol, el Xeneize tuvo que salir con un 11 repleto de juveniles de la Reserva. Pero el encuentro en el Florencio Sola también fue un dolor de cabeza para ¡Google!
El popular buscador tiene un minuto a minuto de los partidos de las principales ligas del planeta. Entre esos campeonatos, obviamente, esta el argentino. Pero se ve que los muchachos de Google no estaban muy preparados para el Banfield-Boca. Claro, es que la alineación del Xeneize apareció casi vacía: sólo con los números pero sin los apellidos de los pibes que puso Sebastián Battaglia.
De los 11 titulares, en la canchita sólo figuraban cinco: el arquero Lastra, los laterales Mancuso y Barco, el volante Fernández y el extremo Escalante. El resto no tenían los nombres…
Y si Google no conocía a los titulares, mucho menos a los futbolistas que estaban en el banco de suplentes. De los 11 futbolistas que estuvieron sentados al lado de Battaglia, apenas dos figuraban en el minuto a minuto: con el 48, Alexis Iván Alvariño, y con el 57, Tomás Daniel Díaz (hijo del Cata Díaz).
Incluso ya promediando el segundo tiempo en el Sur, el partido todavía seguía con los nombres en blanco…