Una abuela que falleció a sus 81 años, se aseguró que sus familiares se mantengan en contacto con ella, desde el más allá.
Jodie Perryman, falleció de cáncer a los 81 años y se volvió viral en las últimas horas por asegurarse que sus familiares se mantengan en contacto con ella desde el más allá. Una de sus nietos mostró una tarjeta con ouija en miniatura que su abuela la regaló el día de su funeral.
Gracie Perryman, de 20 años, de Texas, Estados Unidos, fue la encargada de compartir el regalo que su abuela encargó para sus familiares el día de su funeral en una publicación que superó los 700.000 “me gusta”, según publica Radio Mitre.
“¡Mantengámonos en contacto!”, dice el mensaje que se observa dentro de la tarjeta acompañado de una foto de la abuela mostrando la lengua. “Fue graciosísimo. Todos reaccionamos como, ‘claro, esto es tan Jodie’”, sostuvo Gracie Perryman en diálogo con Today News.
“La mujer trabajó en ventas y era más astuta que cualquiera. Era muy graciosa. Tenía un gran sentido del humor y un corazón enorme. Amaba a su familia y cuidó de toda su gente. Fue una gran mujer”, agregó.
La salud de Jodie Perryman fue empeorando durante el verano boreal. Aunque tuvo la opción de someterse a una cirugía, prefirió dejar que la enfermedad avanzada, debido a que una entrada al quirófano era arriesgado para su edad.
Perryman falleció el pasado 12 de octubre, pero previamente anunció en su cuenta de Facebook que les regalaría a todos una tabla de ouija.
La primera reacción de los presentes en el funeral fue de asombro. Ninguno se esperaba recibir una carta de su abuela fallecida y con un mensaje “gracioso”.
“Todos morían de risa, fue demasiado gracioso, porque era algo muy típico de ella. Intentó usar la tabla después, pero no funcionó. Solo es papel”, sostuvo Gracie.