El desgarrador pedido de una mujer comodorense a la que le entraron a robar y se llevaron valiosos recuerdos de su hija fallecida

11/01/2021

El desgarrador pedido de una mujer comodorense a la que le entraron a robar y se llevaron valiosos recuerdos de su hija fallecida

Fue en el barrio San Martín, sobre la calle Los Claveles. La denunciante lo dio a conocer en redes sociales y suplicó que la persona que le robó o quien lo encuentre, le devuelvan un estuche que contenía un rosario, el cordón umbilical y una pulsera de su bebé que perdió la vida.

Lorena es de Comodoro e hizo una denuncia pública hacia una joven que habría entrado a robar a su casa mientras ella no estaba.

En el posteo que publicó en las redes y que ya fue compartido cientos de veces, la joven indicó que le fueron sustraídas sus pertenencias, como cremas, perfumes, ropa interior sin usar, un cargador de celular, entre otros elementos, de su vivienda en calle Los Claveles del barrio San Martín.

Sin embargo, lo que más lamenta fue que quien ingresó a su hogar se llevó un estuche rojo de pana donde guardaba invaluables recuerdos de su hija fallecida.

En dicho estuche “guardaba como un tesoro el rosario, el cordón umbilical y la pulserita que usó mi hija fallecida mientras estuvo fuera de mi panza”, esbozó Lorena.

“Quizás pensó que era una joya, pero para mí era más que un diamante”, describió con sumo dolor, y añadió “se robó parte de 6 años de mucho dolor y desazón”.

Asimismo, afirmó saber quién fue y dónde ubicar a esa persona, pero admitió con cierta resignación que “no me va a devolver lo que se llevó porque quien sabe donde lo fue a tirar al darse cuenta que para ella no significaba nada y para mi significaba todo, era lo único que me quedaba de mi reina”.

Asimismo, solicitan que en caso de encontrar alguna de estas pertenencias, comunicarse con Lore Bayon en Facebook para que la mujer pueda recuperar los valiosos recuerdos de su hija.

Compartí